Froxá - Canal Ético Froxá

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Canal Ético Froxá

 

Le damos la bienvenida a nuestro Canal Ético

A través de esta plataforma podrá denunciar cualquier sospecha o certeza de mala conducta. Garantizamos el anonimato y la confidencialidad de manera integral a lo largo de todo el proceso de gestión de su caso.

 

Sobre su denuncia

En aras de poder realizar una investigación adecuada, profesional y detallada, necesitamos que nos proporcione toda la información que disponga en los siguientes aspectos:

  • El tipo de mala conducta o potencial violación legal que desea denunciar.
  • Lugar de ocurrencia de los hechos que desea reportar.
  • Información sobre los hechos ocurridos: Facilite la hora, la fecha y si es algo recurrente.
  • Si posee cualquier tipo de documentación a la que haya podido tener acceso, no dude en hacérnoslo saber e incluso tiene la opción de enviarla por medio de nuestro sistema. Si no tiene acceso a la documentación pero sabe que existe, incluya el tipo de documentación y dónde considera usted que el personal de investigación la puede encontrar.
  • Puede grabar un audio con los detalles relevantes que considere, su voz será distorsionada instantaneamente, (no olvide usar cascos para evitar grabaciones fallidas).
  • Facilitenos los detalles sobre cualquier otra medida que haya tomado relacionada con la mala conducta.

Nota: Es importante que lea y comprenda el contenido del enlace Privacidad de datos antes de enviar su informe. No debe enviarse ningún dato personal que no sea claramente relevante para la denuncia. Si, de todos modos, envía este tipo de información, haremos todo lo posible por eliminarla sin necesidad de informarle de ello.

 

Cómo se gestiona su denuncia

En función de la legislación vigente, FROXÁ, S.A.  llevará a cabo una evaluación inicial de su denuncia para determinar si es apta para ser gestionada a través del canal de denuncia de irregularidades.

  • Se asignará un número de caso único a todas las denuncias y usted recibirá un código de verificación para confirmar la recepción de su denuncia.
  • Le enviaremos la confirmación en un plazo de siete días tras la recepción de su denuncia. Puede utilizar el código de verificación para enviar información adicional o para recibir respuestas sobre el caso.
  • FROXÁ, S.A. le informará sobre el modo en que se ha gestionado su caso en un plazo máximo de 90 días.

También puede encontrar esta información iniciando sesión con su código de verificación y número de caso que le facilita el aplicativo al enviar la denuncia.

 

Denuncias externas

También es posible denunciar una mala conducta de forma externa a un organismo competente que pueda recibir y proporcionar información, así como realizar el seguimiento de los casos de denuncias de irregularidades y, cuando proceda, a instituciones, organismos o agencias de la UE en los enlaces referidos en el procedimiento de gestión de las informaciones.

 

Políticas y procedimientos

Política de Gestión del Canal Ético de Froxá, S.A.

Código Ético

Plan de Igualdad

Protocolo de Acoso Laboral

Protocolo Acoso Sexual y/o Por Razón de Sexo

Protocolo Violencia de Género

Protocolo de actuación frente al acoso y la violencia contra las personas LGTBI

Política Preventiva

Política Ambiental y de Calidad

Cláusula de protección de datos dirigida a el/la Informante 

Los datos personales que facilite a través del presente canal y todos aquéllos que pudieran recabarse posteriormente serán tratados por FROXÁ, S.A. para el estudio de la denuncia o consulta y, en su caso, para la gestión e investigación de los hechos denunciados.Puede obtener más información sobre el tratamiento de sus datos o el ejercicio de sus derechos de protección de datos pinchando aquí o dirigiéndose a rgpd@froxa.com

Recuerde que, si quiere realizar una comunicación anónima, no facilite en el formulario ningún tipo de información que pueda identificarle.

Al enviar una denuncia a través de este canal, usted acepta la presente cláusula de protección de datos.

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Entendido